[Bah-debahte] reparto de textos

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mie Abr 28 18:14:22 CEST 2010

Estimadxs compis de comisión dispersa.

Sí, ya estaba bien de cruzarse con otrxs bahdebahtienses en saraos varios
casi como con culpa de algo... coincidimos todxs en que está bien retomarle
la temperatura a este foro en persona. Estoy esperando con ansia la opinión
de Elías, que nos dirá con su contundencia clarividente "qué nos pasa" je,
je...

Interesante y significativo además ver que otras comisiones como la del
plenario económico y la de cumpleaños, están haciendo su propia labor de
"debahte", de autoexploración pasado-presente-futuro... a lo mejor se
trataba de descentralizar esta introspección...

Cruzando las disponibilidades comentadas parece que jueves tarde antes de
las 21 o viernes tarde sería factible para vari+s de nosotrxs. Y la única
oferta de espacio es la casa de Mario. Y la única oferta de llevar postre
casero la mía.

Venga, anímense quienes faltan por confirmar y nos vemos enseguida. Me
ofrezco de voluntario para coordinar la subcomisión/lobby-chantajista
"Mario, quédate payo".

Besos