[Bah-debahte] HOOOOLAAAAA!!!!!

Coco coco coconur en gmail.com
Mar Oct 27 15:45:14 CET 2009

Pues yo contesto que...
me parece que desde la comisión se pueden retomar muchas ideas estupendas
que tuvimos y que ahora pueden ser un buen momento en el BAH para ello.
Lo de inventar nuevas fórmulas que dice Dani me atrae mucho, tanto lo de
repolitizar el bah como lo de buscar otras fórmulas, que nos anquilosamos en
las viejas formas.

Y para empezar siendo propositiva pues voy a sacar a la luz mis posible
huecos para quedar, que no son muchos la verdad:

miércoles a partir de las 20:30
viernes tarde a cualquier hora (los que ande por madrid)
sábados y domingos idem que viernes

Si la gente que estemas interesadas en volver a juntarnos (para continuar o
para cerrar como la autogestión manda) enviamos nuestras disponibilidades se
puede ir concretando un días así que .... anímense.

Besotes de-batidos

cOcO