[Bah-debahte] Hoy

Jue Mayo 21 13:09:39 CEST 2009

Hola,
a mí me viene mejor Lavapies, pero el sitio me da igual.
Quedamos en el moc en principio, la dirección que ha mandado Isa está
bien. La calle es paralela a Salitre, de las que bajan desde Santa
Isabel, pero abajo del todo.

Así aprovecho y os enseño el local porque el sábado se hará allí una de
las actividades de las jornadas agroecológicas.

besos (espero que podamos entrar, no tengo llaves del portal, je,je...)

almu