[Bah-debahte] Textos

Isa isabelbare en gmail.com
Jue Mayo 14 20:02:37 CEST 2009

Hola

meha llegado el texto de lavapies, lo he reenviado a bah-debate pero me da
problemas por el tamaño.
Iba a reenviar a bah-debate todos los textos para que los tuvieramos todas,
pero creo que igual es mejor que os los descargueis desde textoskapazao, en
ese correo estan todos los que han llegado.

el ususario es textoskapazao en gmail.com, y la contraseña es comision.

Espero esnviar el acta de la reunion lo antes posible, pero es que llevo una
semanita un poco dura de curro y de animo.

Besos