RE: [Bah-debahte] ¿reu?

cristina ruiz gonza pitaya_15 en hotmail.com
Mar Mayo 12 09:26:31 CEST 2009

yo pensaba que habíamos quedado en la última reu de vernos después de que que llegaran los textos y ponernos a trabajar con eso para preparar el encuentro
por eso no creía necesario un orden del día para esta reu...también tenemos que darnos cuenta que hay reus que son para arrancar y no las tenemos tan estructuradas con puntos del día, y las siguientes en las que ya será totalmente necesario llevar un orden de cosas que tratar y tareas para trabajar
Igual lo que tambíen sería interesante es que si vienen nuevas personas que alguien contara que hacemos en la comisión, y que objetivos tenemos..
hasta esta tarde besos