Re: [Bah-debahte] ¿reu?

Isa isabelbare en gmail.com
Lun Mayo 11 17:00:27 CEST 2009

Yo creo que hay que hablar de los textos, de que faltan grupos por enviar
los textos, comenzar a preparar el encuentro y hay que hablar de la fecha
del encuentro.
Yo no estuve en la asamblea pero para que sea el domingo 24 hay que ponerse
de acuerdo con Tagonius y con el GG, por lo visto ellos ya tenian
planificado trabajar ese domingo. Cris habló con ellos.

Y presentación de las nuevas incorporaciones a la comisión. Saber con que
fuerzas contamos.

Yo también puedo a partir de las 20.

Besos, Isa