[bah-cumple] Has sido BAHseleccionado para ayudarnos con el cumple del Bah Leer antetamente antes de enviarlo a la papelera

Daniel Lopez Garcia daniellopezgarcia2009 at gmail.com
Tue May 25 21:44:31 CEST 2010

Hola de nuevo. Perdonad la tardanza, pero al fin he sacado un rato para
escribir algo sobre el BAH. No se si corresponde con la idea que teníais,
pero es lo que le entendí a Bea que se proponía que escribiésemos! Y en todo
caso, he escrito lo que me apetecía decir... tampoco es nada nuevo, pero he
disfrutado haciéndolo!
Además os mando los resultados del Diagnóstico Participativo que hizo el
Carlos Barrajón en 2001 ó 2002, aunque supongo que ya lo tendréis.

Un beso a tutti, ¡y que lo disfrutéis!

Dani