[bah-cumple] Cumpleaños del Bah

Susana Morán netsusanamoran at gmail.com
Fri May 21 12:27:53 CEST 2010

Hola a todos!

Que vamos a cambiar nuestros planes para poder estar el día de la fiesta del
bah. Dios qué cabeza! de todos modos sí que necesitaría un poco de ayuda
para preparar la mesa lo podemos hablar en algún momento.

Y tenemos más ideas para completar la mesa?

Y comentar que vamos a quedar el domingo para montar los paneles de la expo.
En un principio Emilie había propuesto su casa y luego se había dicho de
quedar al aire libre. Yo he propuesto quedar en el taller de Luis porque
tenemos mucho sitio para desparramar papeles, herramientas de toda clase
para montar, ordenador, internet, scaner, impresora y una plaza peatonal
para que los que tengan niños puedan soltarlos un rato. Como os parezca.
Dejo la dirección por si os parece bien: Taller Puntera en la Plaza Conde de
Barajas. Se llega: bajando las escaleras del Arco de Cuchilleros de la Plaza
Mayor hay que meterse por la primera bocacalle (peatonal) a la derecha y ahí
está la plaza.

Como vemos que hay mucho curro pensamos en quedar sobre las 12:30?? de la
mañana y estar toda la tarde. De todos modos es probable que nos veamos
mañana en la jornada de lavapiés así que se puede concretar.

Un beso, Susana