[bah-cumple] Mails para el Bah Cumple II

Ana García Barbeito ana.garcia.barbeito at gmail.com
Fri May 21 08:03:53 CEST 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Daniel Lopez Garcia <daniellopezgarcia2009 at gmail.com>
Fecha: 19 de mayo de 2010 17:56
Asunto: Re: Has sido BAHseleccionado para ayudarnos con el cumple del Bah
Leer antetamente antes de enviarlo a la papelera
Para: Ana García Barbeito <ana.garcia.barbeito at gmail.com>

Hola gente, perdonad la tardanza en responder, pero es que ando un poco
perdidillo. No podre estar en el cumple del BAH, pero este finde me vienen a
visitar Julia y Tuchi, del BAH-Prospe (ahora vivo en Extremadura)  y les
daré un montón de cosas antiguas del BAH (sobre todo del primer año), que
por favor, me gustaría recuperar, ya que les tengo un cariño... que no
alcanzo a decir lo grande que es. Son recortes de prensa, panfletillos,
berenjenales... y alguna cosa mas que seguro encontraré y ahora no recuerdo.
Tambien les voy a grabar un CD con fotos que tengo de domingos verdes y del
encuentyro intercooperativo que hubo en seco hace 2 ó 3 años (como pasa el
tiempo...)

Me dijo Bea Navarro también de escribir algo, y espero tenerlo para el fin
de semana.

Y aqui van algunas frases célebres (las 3 primeras son todas de Jose
Angel... ¡vaya piquito!):

-"Vamos a la huerta todas las mañanas para que la gente se reúna los
martes".
-"Esto es la dictadura del campesinado".
-"¡Hasta dentro de un rato!" (cuando terminábamos una reunión o llegábamos
de la huerta a Madrid por la noche y nos íbamos cada uno a su casa para
volver a vernos a las 6:30am para volver a ir a la huerta).
-"El BAH mejor debería llamarse "lechugas a talego" "(mencionado por
miembros del GC del Ateneo Libertario de Villaverde, el primer año del BAH).
-"El BAH se ha especializado en las "lechugas-llavero"" (comentado por una
miembro del BAH-Prospe en el segundo invierno que hubo producción, en el que
todo lo de invierno se sembró muy tarde por disolverse entero el GT en el
verano, y empezar MªMar y yo de cero en agosto. Ese invierno se cosecharon
las coles más pequeñas del mundo)
-(Esta es mia... cada vez que me acuerdo... snif!)"El objetivo del BAH es
acabar con la ciudad" (en una ronda de presentacion de colectivos en el
Labo-2, en la formación de lo que fue el Movimiento de Resistencia Global
(MRG). Sería 2001 o 2002)

Espero que todo esto os sirva de algo, y que  disfrutéis mucho el
cumpleaños!!!

Muchos besos