[bah-cumple] Cumpleaños del Bah

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula at googlemail.com
Thu May 20 21:02:48 CEST 2010

  HOla guapxs!!

Ké tal fue la reu de ayer?
expo, mapamundo, camino-bah..?
cosas pendientes ke haya por hacer? yo al final no me pude pasar..

*tema fotomatón, bea*: había pensado sumarme con mi supercámara nueva
;>, steph me ha dicho que tu estabas pensando en estar en el fotomatón.
Se me ocurre que podamos estar las dos, turnarnos y eso. Mientras una
está en el fotomatón, la otra puede estar haciendo documentación gráfica
del evento sin parar, qué luego nos faltan fotos pa estas cosas!!! y va
a ser supereventoooooo!!
te hace?
*fotomatonas-fotoreporteras*

*carteles*, de programa a la entrada de off limits, y de uso del
espacio, por los diferentes rincones... según las pautas que nos de
Lurdes, para que así todo el mundo sepa lo que puede y no puede hacer, y
dónde...: tb mapunto, tris eres tú la que te vas a reunir con lurdes?
cuándo? me cuentas cuando sepas para ir poniendo en marcha esto

*piscina toy: *se sabe algo de ella?? le preguntes a lurdes tú, tris?

pues nada... espeoro a que contéis qué onda con el curro de ayer, si
hace falta algo más, o si la próxima quedada ya es el domingo 23 en
cabestreros, hora? alguien me la recuerda... mmm

muero de ganas por ver vuestra superselección de ayer!!!
aiaiaiaiiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........

Abrazote colectivooooooo!!!!!! muá!