[bah-cumple] Cumpleaños del Bah - Prepa exposición

Susana Morán netsusanamoran at gmail.com
Mon May 17 13:42:58 CEST 2010

Buenas a todos!

Lo siento Bea pero yo a esa hora no puedo acompañarte pero lo del miércoles
me parece muy bien que sea en tu casa.

Por mi parte deciros que yo estuve mirando papeles en casa y he encontrado
algunos documentos cuasi históricos del inicio. Son los primeros carteles y
escritos. Los llevaré el miércoles para que les echéis un vistazo.

Nos vemos, Un beso, Susana