[bah-cumple] documento para organizar los datos y recortes

yara bermejo yarayeira at yahoo.com
Fri May 14 20:38:10 CEST 2010

Hola guapos.

Este curro va a quedar guapisimo. Os cuento como pensamos el otro dia en la reu  organizarnos.

Hemos colgado una tabla en google docs en la que estan los 25 paneles con sus contenidos, y con tres columnas mas por panel, una para propuestas para titulos, otra en la que poner las referencia del fragmento que crees que puede encajar en ese panel, por ejemplo: "recorte el pais 15 febrero de 2002", y otra para fotos o dibujos que encajen en el panel.
La idea es que cada uno añada lo que encuentre, haga fotocopia de lo que quiera meter, y vaya a la quedada de esta semana (hablabamos de hacerla el miércoles), con la fotocopia con un post it en el que dice el numero de panel. ASi el 23 no nos arriesgamos a que los paneles queden descompensados.
Yo no os se invitar al documento, no me deja, ana o edu plis, invitad a todos los que andamos en esto, si podeis.

bueno lindas, pues eso, que preparacion de cumple muy feeeeliz, os deseamos todooos.

Beesos!!

YAra