[Bah-comecon] [Bah-guinda] [Bah-general] Proyecto comisión agrícola

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Jue Mayo 31 21:00:05 CEST 2012

Pues sí, quizás vaya siendo hora de tocar el famoso fondo cooperativo, si
no lo hacemos ahora, quizás no lo hagamos nunca!

Libe, ánimo con lo que queda (ya poquito) de esta cusipesadilla, un abrazo
y felicidades por la boda!