[Bah-comecon] para unirme a la comisión

Elias Perez Gonzalez eliasturias en hotmail.com
Jue Mayo 31 13:32:43 CEST 2012

Hola!!!! Soy Elías, del Bah de la Elipa.

Como hemos visto en el último acta que necesitáis gente nueva en la comisión, me he propuesto para unirme a vosotrxs, si os parece bien (por lo menos mientras no salga adelante la propuesta de La Guinda de unir las comisiones de "gestión"). Ya me diréis si os parece quedar para conocernos, o cómo queréis gestionar una nueva entrada en el grupo.

De momento estamos en contacto por correo.

Besos!!!!