[Bah-comecon] [Bah-guinda] [Bah-general] Proyecto comisión agrícola

dani dani.berzas en gmail.com
Mar Mayo 29 20:23:55 CEST 2012

Creo que eso que proponen una inversión, no un gasto corriente y, por tanto
y aunque no estoy en la comisión, creo que debería salir del fondo
cooperativo, que es el fondo que se hizo para inversiones. Iba a ser para
un sistema de riego por goteo, pero nunca salió el tema.

Perdón por la intromisión.

Besotes.