[Bah-comecon] [Bah-guinda] [Bah-general] Proyecto comisión agrícola

Libertad huria22 en gmail.com
Mar Mayo 29 16:59:15 CEST 2012

Hola, a mi me parece bien que salga de caja, y creo que tb lo pondría como
gasto extraordinario ya que no estaba programado.

Contaros tb que al final me voy a mitad de junio a eeuu, y que me caso el
día 29 allí, nos permiten registrar el matrimonio en el consulado español y
parece que josé podrá volver en septiembre :)
Estoy con los exámenes que tengo que dejar corregidos antes de irme, así
que no sé si podré ir a la reunión que teníamos pensada en junio, os voy
contando...

En septiembre estaré de vuelta, casada pero contenta ;)

Besos

pd: Ale, me alegro un montón por lo de La Laguna, me han dicho que mola un
montón estudiar allí!