[Bah-comecon] [Bah-guinda] [Bah-general] Proyecto comisión agrícola

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Sab Mayo 26 11:08:05 CEST 2012

Me parece bien que se saque de caja y no de fondos, mientras haya dinero y
creo que de momento lo hay.
Aunque igual en lugar del presupuesto agrícola lo registraría como gasto
extraordinario para poderlo reflejar a final de año. Pero vamos, en
presupuesto agrícola también está bien.

Besis