[Bah-comecon] [Bah-guinda] [Bah-general] Proyecto comisión agrícola

Mie Mayo 23 15:48:33 CEST 2012

Hola comeconas,

Para dar respuesta lo antes posible a la comisión agrícola sobre lo del
presupuesto, lanzo la siguiente propuesta/ pregunta/ respuesta, de forma
que si alguien del comecon no está de acuerdo que lo diga :)

Presupuesto: 300 Euros

¿De donde puede salir?:
opción 1, del presupuesto agrícola del mes, que se aumentaría para el mes
de junio de 1.200 a 1.500.
opción 2, de fondos.

Propongo que se incremente el presupuesto agrícola a 1.500 euros para Junio
y listo, esto significa que la pasta sale de "caja", en lugar de "fondos" y
que a final de año aparecerá que nos hemos gastado 300 euros no previstos.

¿Hay dinero para eso?: Sí, quiero decir que técnicamente pasta tenemos,
ahora, entiendo que la asamblea igual debería  dar su ok, no?.

Comentarios?, siguientes pasos??

Besos!