[Bah-comecon] Registro Marzo

Claudia Pineda Aponte clapineda10 en hotmail.com
Jue Mayo 17 10:47:25 CEST 2012

Hola a todas,

Gracias por la bienvenida, Angela.
Ya sabeis que seré una más en la comisión.

Para reunirnos por mi parte cualquier tarde de la proxima semana excepto martes estaría bien para mí y preferiblemente después de las 19:30.... y así me contais un poco más de las tareas de la comisión.

Saludos,

Claudia

From: angela.alvarez.sch en gmail.com
Date: Wed, 16 May 2012 12:40:51 +0200
Subject: Re: [Bah-comecon] Registro Marzo
To: aleleola en gmail.com
CC: huria22 en gmail.com; bah-comecon en lists.ourproject.org; clapineda10 en hotmail.com

Hola hermosas,

Liber, gracias por el excel, a ver si meto abril y mayo este finde.

Claro que dije que necesitábamos 2 personas, de hecho ya tenemos 1 que una compa de la Guinda, otra chiqueta genial que de hecho es la que lleva el fondo de la Guinda, se llama Claudia y la pongo en copia directamente!!!.

Así que dije que necesitábamos 1 más y que si no salía nos poníamos en huelga...

Ale, necesitaríamos que fueses a la asamblea de Junio y de paso que te lleves a Claudia para que se vaya enterando :) Yo estaré en las colombias y creo que Liber tampoco está en junio.

Por mi podríamos vernos las 4 un día, no reunión ni nada, algo rápido para organizarnos un poco y presentaros a Claudia, pero de hecho yo misma voy fatal... ¿que decís?

Besotes estresados de 2º lunes.