[Bah-comecon] Registro Marzo

Mie Mayo 16 12:40:51 CEST 2012

Hola hermosas,

Liber, gracias por el excel, a ver si meto abril y mayo este finde.

Claro que dije que necesitábamos 2 personas, de hecho ya tenemos 1 que una
compa de la Guinda, otra chiqueta genial que de hecho es la que lleva el
fondo de la Guinda, se llama Claudia y la pongo en copia directamente!!!.

Así que dije que necesitábamos 1 más y que si no salía nos poníamos en
huelga...

Ale, necesitaríamos que fueses a la asamblea de Junio y de paso que te
lleves a Claudia para que se vaya enterando :) Yo estaré en las colombias y
creo que Liber tampoco está en junio.

Por mi podríamos vernos las 4 un día, no reunión ni nada, algo rápido para
organizarnos un poco y presentaros a Claudia, pero de hecho yo misma voy
fatal... ¿que decís?

Besotes estresados de 2º lunes.