[Bah-comecon] Registro Marzo

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mar Mayo 15 20:25:06 CEST 2012

Hola,

Sí que sigo, hasta que alguien asuma mi bolsa (de momento tiene pinta de
que nos vamos a quedar todo el verano)
Yo no lo pondría como gasto extraordinario, lo consideraría como un uso del
dinero que está en el fondo para este fin. Al fin y al cabo las salidas a
fondos ya se contabilizan mes a mes como gastos ordinarios, así que
cualquier dinero que salga de allí ya figura de manera indirecta.

Besis