[Bah-comecon] Deudas Prospe AC 2011

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Sab Mar 31 20:02:50 CEST 2012

El aporte de Bah de Verde de Acciones Colectivas realizado en julio de 2011
es de 723 € y el de Prospe, 400 €

No constan otras aportaciones de ninguno de los dos grupos en el resto del
año (exceptuando los 115 € que se atribuyeron a Guinda)

Espero que se clarifique todo, siento el curro a lo tonto que te estás
pegando, Rocío, pero de verdad que nosotras no podemos hacer más.

Un abrazo