[Bah-comecon] Deudas Prospe AC 2011

berus en autistici.org berus en autistici.org
Vie Mar 30 17:12:08 CEST 2012

Muchas gracias Angela. En cuanto sepa algo de Bah de Verde te
cuento. Gran jornada la de ayer!

Un besito!!

Il 29.03.2012 17:28
angela.alvarez.sch en gmail.com ha scritto:

> Hola,
>
> Estoy de huelga,
mañana informare en detalle :) pero ya se resolvió el enigma:

Guinda pago los 115 de Prospe, pero la comisión lo anoto como aacc de
guinda y no de prospe, total que hay que cambiar el apunte y el calculo
de las aacc de cada grupo.