[Bah-comecon] Cuarta jornada de Olmo (y quedada)

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Vie Jun 15 19:47:44 CEST 2012

Ais! Espero que esto compense mi desastristmo:

- Seguridad social de febrero (pagada en marzo, te la pongo por si acaso):
809,96 €
- Intreses abril: 0,71 €
- Electricidad abril: 5,11
- Retenciones IRPF primer trimestre: 32,81 €
- Aserco abril: 66,41 €
- Agua abril: 59,94 €
- Seguridad Social marzo (pagada en abril): 809,96 €
- Aserco mayo: 63,44 €
- Electricidad mayo: 7,20
- Seguridad Social de abril (pagada en mayo): 796,31 € € Y estamos peladas!
Nos quedan 175 € en la cuenta operativa...

No hay movimientos de junio

Cualquier otra cosa, a mandar!

El 15 de junio de 2012 14:27, Claudia Pineda Aponte <clapineda10 en hotmail.com