[Bah-comecon] Cuarta jornada de Olmo

Mie Jun 13 13:37:18 CEST 2012

Hola Comecón!,

Me acaba de llamar Olmo para comunicarme que durante su participación en la
huerta como jornada adicional va a estar dado de alta en la Seguridad
Social, esto significa que:

-Crhistian que es el nuevo enlace de ASERCO hará las
gestiones pertinentes con ASERCO para que a Olmo se le de de alta en la SS.
-En las hojas de registro del Comecón de junio, julio y agosto añadiremos
la asignación de Olmo + la aportación correspondiente a la SS.

Por cierto!, entonces, nos vemos el viernes, por mi en mi casa, si queréis
¿?

Abrazos

Angela
2+2 = 5