[Bah-comecon] Pagos desde Tagonius/Perales

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Jun 11 17:46:50 CEST 2012

Muy buenas:

Esta semana pasada empecé a participar en la asamblea de Perales una vez
que el grupo de Tagonius ha dejado de funcionar.

Todavía tenemos deudas y el tema de los pagos ahora no lo tengo muy
claro como articularlo.

Como tengo mi cuenta en Triodos y como solo soy una unidad os quería
plantear si podía hacer el ingreso de mi mensualidad vía una
transferencia periódica a la cuenta que me indiquéis. Así no estamos
dando vueltas con el dinero. Ya me diréis que igual os ocasiona más
trastorno que otra cosa.

Bueno majos/as, besotes,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog (@vjrj)

 "I have seen that in any great undertaking it is not enough for a man
 to depend simply upon himself." [Lone Man (Isna-la-wica), Teton Sioux]