[Bah-comecon] Asamblea de perales

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mar Jun 5 20:25:27 CEST 2012

Hosti, tú,

Yo me ofrecía a ir mañana, pero el sábado tampoco puedo, tengo un evento en
un cole, (Elías lo sabe bien porque voy con Susana ;) ) lo único que puedo
hacer es pasarme a última hora, como a las 13:00 o así, con todo el estrés
del mundo, pero si aún están ahí, supongo que valdrá. Tú qué dices, Claudia?

El viernes 15 puedo quedar.

Muas