[Bah-comecon] seguro furgo bah!

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Vie Jul 6 21:22:55 CEST 2012

Hola Alberto, yo ya no estoy en el Bah, pero aún tengo dinero de la
cooperativa, si quieres podemos quedar para que te dé la pasta. Pongo
en copia a la comisión económica.

Ángela, he visto que me has llamado, pero estoy en un pueblo de
Asturias donde no hay cobertura casi nunca y no estoy pendiente del
móvil. Te llamo cuando vuelva el domingo?

Un abrazo

Alejandra