[Bah-comecon] consulta sobre la calabaza...

blanca de toledo congosto blanca80 en gmail.com
Jue Ene 19 19:57:05 CET 2012

hola angelita y compañía...

guay que nos podáis enviar las cuentas antes de nuestra reu...

ya os he enviado toda la información de que dispongo con respecto a gastos
de trabajadoras y aserco...

aparte de mirar lo de la calabaza y el estado de las cuentas para hacer
aportes para todas las trabajadoras, ¿podrías decirnos si la comisión de
salud tiene presupuesto? me suena que el año pasado me comentaste que
teníamos unos eurillos y estaría guay saber si todavía disponemos de ellos
para alguna actividad de cuidados...

y tal vez estaría bien hacer una reunión de ambas comisiones para ver cómo
gestionar lo de los dineros en lo tocante a la salud, los cuidados,
calabaza y demás asuntos, para que podamos plantear en la asamblea alguna
propuesta de cómo avanzar con estos temas...

besitos y ánimos a vosotras tb... ;)