[Bah-comecon] [BAH-Estrecho] AACC2011

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Sab Ene 7 01:02:24 CET 2012

A mí esto no me suena de nada y en la libreta de recibos no viene
desglosado...

De todas formas la asamblea en la que pagaron las AACC las de bahdeverde
fue en la que llegamos tarde y es posible que con las prisas se les
olvidara aclarar que esos 25 € iban por separado. Les decimos que se pongan
de acuerdo entre ellas?

Besos