[Bah-comecon] [Bah-desbahrio] AACC 2011

david Arenal davidarenal en gmail.com
Vie Ene 6 14:17:46 CET 2012

Hola queridas,compañeras de diáspora navideña, feliz año.

¿Habéis leido este informe de Ángela? Dice que no aportamos nada de
acciones colectivas del primer semestre, creo. Soy torpe para números y
tengo mala memoria... ¿Esto no se aportó en su día, que pagamos un extra en
junio o julio para sufragarlo?

A ver si le damos una pensada antes de la asamblea nuestra. Besos.

D.