[Bah-comecon] Asamblea y fin de año

Dom Ene 1 22:13:59 CET 2012

Hola hola hola :)

Liber, tienes toda la razón, quedé en enviar lo de las AACC y no lo he
hecho, voy ahora mismo!. Respecto a tu duda, no, son 210 de Elipa los que
tengo en casa y no estaban contabilizados ahí, pero ya lo corrijo y lo
envío ahora.

Y respecto a la asamblea de Enero, a mi tampoco me importa ir, pero no
quiero privar a Ale de una samblea en Perales ;) de todas formas, Ale, si
cambias de idea o al final te viene mal, me avisas.

besos besos besos