[Bah-comecon] Asamblea e informe económico!!!

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Lun Feb 27 20:54:47 CET 2012

Hola,

Yo puedo hacer el informe y llevarlo el día de la asamblea, creo que lo
mejor es que lo haga yo, porque voy a estar ese día para presentarlo.

Me basaré en el que hizo Ángela el año pasado.
Muas!

El 27 de febrero de 2012 13:36, Angela Alvarez <angela.alvarez.sch en gmail.com