[Bah-comecon] Revisando cuentas

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Sab Feb 4 21:06:38 CET 2012

Hola chicas

Estaba liquidando las cuentas del pan de este año y me he encontrado dos
recibos que no eran del pan.

Uno de ellos era una ampliación del presupuesto agrícola de 1000 € y el
otro el pago del arreglo del coche de Christian a Raquel, de 670 €
Por las fechas deben de ser de abril, mayo o junio.

Debió de ser en un momento en que no tenía la libreta de recibos y me
pareció buena idea anotarlo en la libreta donde meto todos los pagos del
pan...

Lo siento muchísimo, en su momento no creí que me pudiera olvidar de que lo
tenía ahí.

Espero que esto sirva para cuadrar las cuentas bastante mejor.

Un abrazo