[Bah-comecon] Deudas Prospe AC 2011

berus en autistici.org berus en autistici.org
Jue Dic 6 21:22:58 CET 2012

Hola Libertad,

Ya me han confirmado desde Bah de Verde que los
223EUR correspondían a Prospe. Así que la deuda de Prospe es de 362EUR
de las AACC de 2011, es así?

Gracias y perdonad el lío!

Il
17.11.2012 17:11 Libertad ha scritto:

> Hola Rocío,
>
> Soy Libertad,
de la comisión económica. Estoy haciendo los cálculos de las Acciones
Colectivas de 2012 y no sé al final que pasó con los 223 EUR que
comentabais que había ingresado Bah de Verde y se correspondían con
Acciones Colectivas de vuestro grupo. Se arregló el tema al finl??

Gracias y besos!!

<berus en autistici.org [14]> escribió:

> [...]
perfectamente. En realidad lo siento yo haber usado a la comisión de
intermediaria que desde el principio no me pareció muy buena idea. Si os
fijáis en el cuadro de abajo del todo (de los correos reenviados) lo que
ingresa Bah de verde es exactamente lo que saca de Tabacalera: 475EUR
(su aportación) + 25EUR (lo que aporta a Estrecho aunque no queda
reflejado en los papeles al daros el dinero)+ 223EUR (que es lo que
aporta a Prospe y es justo el dinero que echábamos de menso)

Creo que con esto está resuelto el misterio. Hablo con la gente de Bah
de verde para ver si esto les cuadra y en ese caso nos falta por pagar
362EUR de las AACC de 2011.

de Bah de Verde de Acciones Colectivas realizado en julio de 2011 es de
723 EUR y el de Prospe, 400 EUR

de ninguno de los dos grupos en el resto del año (exceptuando los 115
EUR que se atribuyeron a Guinda)

siento el curro a lo tonto que te estás pegando, Rocío, pero de verdad
que nosotras no podemos hacer más.

marzo de 2012 12:46, <berus en autistici.org [11]> escribió:

> [...]
comecon!

apuntado que debe Prospe en el recuento del año. La confusión puede
venir de cómo se pagó la AC de 2011 de Tabacalera. Hubo un reajuste de
beneficios. Las cantidades que nos dábamos unos a otros están en el
cuadro de abajo del todo de este mail. He estado preguntando a Bah de
Verde y Guinda para saber si se hizo el ajuste a través de la comisión.
Belinda (Guinda) me cuenta que se pagó a la comisión (el correo con los
detalles está debajo) y Dani, de Bah de Verde, no lo sabe pero está
intentando averiguarlo.

esto se aclara, aún nos faltarían 362EUR hasta llegar a los 700EUR que
deberíamos según los datos que nos mandasteis:

Acciones Colectivas para este segundo semestre: 416 EUR

Deuda pendiente del primer semestre*: 284 EUR (*Debíais 684 EUR y
aportasteis 400 EUR)

semestre: 0 EUR

Sin embargo, no nos constan esas deudas... Entiendo que debíamos 268EUR
de 2010 (684-416 EUR). Bueno, lo miramos despacio, pero el ajuste de
Tabacalera sí parece claro que no lo habéis registrado.

Muchas gracias chic en s!

Prospe

la fiesta en la asamblea general del Bah en el mes de julio al chico (no
recordamos su nombre, pero sabemos que solo hay un chico en la comisión
económica, así que no debería ser problema identificarlo) que está
dentro de la Comisión Económica. Cristina me acaba de decir que incluso
él le hizo un recibo "de estos cutre" (palabras literales) en el que
figura la entrega de ese dinero.

julio no estaba por mis vacaciones y Cris dejó la Guinda en el mes de
diciembre no he podido confirmarlo hasta ahora mismo. De todos modos, en
nuestras actas figura el pago en ese mes en la asamblea general, así que
estamos completamente seguros de que fue así.

contáis cómo va, un abrazo!

-------------------------

PARA: belinda sobrado
15:02
Tabacalera.

he equivocado! Eran 115EUR. Hace 2 domingos verdes se lo comenté a
Ángela porque la comisión nos pedía ese dinero y me dijo que desde la
comisión no sabían nada de ese acuerdo y que la propuesta de Dani ella
no la había leído entre sus correos. Si Ángela ha vuelto de Colombia, al
ser ella de la Guinda y también de la comisión quizá os pueda aclarar
algo
hablamos!!

por cierto, que acabo de revisar correos y lo que tendría que aportar la
Guinda son 115 euros a vuestro grupo, no 338, lo digo para que no haya
confusiones luego, vale?
investigar!

"berus en autistici.org [7]"
ángela ; claudia-guinda
9:48
Tabacalera.

contestarme? Llevamos intentando recaudar el dinero de la AC de
tabacalera desde que la hicimos y se ha ido pasando el tiempo. En su día
Dani de Bah de Verde sugirió hacerlo a través de la comisión económica
pero ahora la comisión nos pide el dinero completo, así que según el
cuadro que acordamos tendríais que darnos 338EUR a Prospe.

¿Podéis contastarme con lo que sea o pasarme alguno de vuestros
teléfonos?
saberlo

(Prospe)

desde hace dos meses y no sabía que aún está pendiente el pago de la
acción. mañana yo no estoy en madrid, pero ángela y claudia sí se suben
al domingo verde, así que me imagino que cualquiera de ellas podrá
pagarte, o si no, decirte una fecha para hacerlo.

lo paséis muy bien en la huerta, nos vemos en agosto,
besos!!!!!!!!!!!

escribió:

> [...]
Asunto: Fwd: RETOQUES FINALES de cuentas de Tabacalera.
bsobrado en yahoo.es [2], clapineda10 en hotmail.com [3],
angela.alvarez.sch en gmail.com [4]
2011 17:47

pesada pero en mi grupo ya me han dado el toque desde contabilidad, ya
sabéis que en Prospe molamos mucho y tenemos hasta contable!

Bueno, que yo este domingo, cómo no! pensaba acercarme por Perales, y ya
que estoy pues os reenvío la tablita de aquella apasionante Acción
Colectiva que hicimos en Tabakalera, por si os apetece cerrar caja. Y si
es precipitado, pues ya lo váis hablando para la asamblea del miércoles,
o para el mes que viene...
Prospe

SUBJECT:

TO:

pasas mañana por Perales al sábado astronómico? Yo iré...

Todavía a cuestas con las cuentas de la AC de Tabacalera :-) El cuadro
de abajo sería ya el retocado con el recuento real de beneficios.
También adjunto un doc. Si os parece, como nos vemos en la asamblea de
este miércoles 6 de julio lo podemos zanjar ahí. ¿Cómo lo véis?