[Bah-comecon] hoja de noviembre, LA DEFINITIVA y documento con las acciones colectivas

Libertad huria22 en gmail.com
Mar Dic 4 15:34:45 CET 2012

Hola gupxs,

Os mando la hoja de noviembre con modificaciones en la pestaña de acciones
colectivas. Utilizar esta hoja para introducir los datos de diciembre.

Envío también los cálculos de las acciones colectivas pero ya los tengo
impresos (necesitaba verlos en papel para ver si me había equivocado en
algo) así que se los puedo dar a la persona de mi grupo que vaya a la
asamblea general, te parece bien Elías?? Están impresos en una hoja por
grupo. Si puedes dar en la asamblea el mail de la comisión y decir que si
tienen alguna duda que escriban y que yo les contestaré.

Besotes

Libe