[Bah-comecon] reseteo del paswd de la lista de comecon

dani dani.berzas en gmail.com
Jue Sep 29 11:56:24 CEST 2011

Hola gentes,
ya tengo la nueva contraseña de la lista de Comecon, así que puedo
administrarla yo si queréis.
Hay dos mensajes de pilar de aserco retenidos:
uno del 24 de agosto y otro del 21 de septiembre, ¿Los dejo pasar o los
borro?. Lo digo porque no los vayamos a interpretar como nuevos y se lie
parda.

Por otro lado puedo programar que los mensajes de Pilar de Aserco pasen
siempre, sin que se queden retenidos aunque no cumplan las normas. ¿hace?.

Me vais diciendo.
Besotes

--