[Bah-comecon] Fwd: 2 solicitudes de Bah-comecon a la espera del moderador

dani dani.berzas en gmail.com
Vie Sep 23 09:28:51 CEST 2011

Tenemos un problema si nade está moderando la lista de comecon,
¿alguien sabe la contraseña?
el caso es que si queréis puedo pedirle a Vicente que la resetee para poder
volver a gestionarla.
Son los email de Pilar de Aserco los que se quedan bloqueados, creo que es
importante que lleguen a pasar.
Besotes.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <bah-comecon-bounces en lists.ourproject.org>
Fecha: 23 de septiembre de 2011 08:01
Asunto: 2 solicitudes de Bah-comecon a la espera del moderador
Para: bah-comecon-owner en lists.ourproject.org

La lista de distribución Bah-comecon en lists.ourproject.org tiene 2
peticion(es) pendientes para que usted las revise en la siguiente
página:

       https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/admindb/bah-comecon

Por favor, atiéndalas tan pronto como le sea posible. Esta
comunicación indicando que existen mensajes por revisar, se le enviará
todos los días, siempre y cuando exista alguno.

Envíos pendientes:
Motivo: El mensaje no va dirigido explícitamente a la lista

Motivo: El mensaje no va dirigido explícitamente a la lista

--