[Bah-comecon] fui a la asamblea de septiembre

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mie Sep 14 06:11:14 CEST 2011

He terminado los exámenes!

La buena noticia es que me he sacado CINCO, la mala, que son las que el no
me saqué en junio con tanto 15M

Nos vamos a Tenerife esta tarde y volvemos el 21.
En principio yo puedo ir a todas las asambleas que haga falta cuando se me
cure el esguince, Libe, así que no te preocupes por eso, aunque si quieres
lo podemos hablar en persona.

Ahora estoy en casa de mi padre y tengo la tabla en otro ordenador, que me
voy a llevar a Canarias para ponerme al día con todo, entre otras cosas
mandaros la tabla actualizada de mayo y julio. Gracias por vuestra
paciencia.

Qué podemos hacer para reunirnos?