[Bah-comecon] pago tc´s atrasados...

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mar Oct 18 11:23:56 CEST 2011

Hola,

Yo tengo ese dinero en efectivo y puedo hacerlo como algo excepcional.
El asunto es que en principio esta no es una tarea de la comisión económica,
donde ya tenemos otro montón de cosas de las que ocuparnos. No sería justo
que porque nos hayamos metido en la comisión más "cuadriculada", se nos
adjudicasen todas las tareas serias de la coope.

Asumo que esto de los recargos es una situación excepcional y no me importa
hacerlo, pero no como representante de la comisión, sino como apoyo puntual
y personal.

Lo imprimiré hoy en el trabajo y mañana lo llevo al banco.

Un abrazo

Alejandra