[Bah-comecon] IRPF

Pilar Manzaneque pilar en aserco.net
Dom Oct 9 11:39:24 CEST 2011


Hola,

 

El dia 20 hay presentar el IRPF de este trimestre, necesito que me digáis si teneis alguna factura con retención para incluirla en la liquidación junto con las nominas.

 

Si no teneis nada tendréis que pagar 28,06€

 

Saludos

Pilar Manzaneque Isasi

ASERCO, S.COOP.MAD.

Trav. Juncarejo, 23

Moralzarzal

28411-MADRID

Tlf. 91 842 75 12

_______________________________________________________________________________________________________________________

 

Este mensaje, asi como cualquier documento adjunto al mismo, se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencail. si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorizacion está prohibida en virtud de la legislacion vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

 

Se le informa que los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados a un fichero, cuyo responsable es ASERCO SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA. La recogida de datos tiene como finalidad tramitar la prestación de servicios contratada, e informale de nuestros servicios. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley Organica 15/1999, de 13 de diciembre. A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede Ud. dirigirse por escrito, al que se acompañará fotocopia DNI o documento acreditativo, al Responsable del Fichero en la siguiente dirección: Travesia Juncarejo, 23 - 28411 MORALZARZAL (MADRID)

 

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-comecon/attachments/20111009/87e94749/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución Bah-comecon