[Bah-comecon] Asamblea

Libertad huria22 en gmail.com
Mie Oct 5 14:27:34 CEST 2011

Hola guapas y guapo,

Tengo pendiente contaros mi situación de este año y ponerme las pilas de la
comisión pero hoy no tengo mucho tiempo.

Respecto a la reu de comisión, yo no puedo hasta la semana que viene, el
viernes me parece genial (va a ser el único día que pueda reunirme este año)
y si no, lo haría el fin de semana porque hay muchos pagos de la comisión de
salud que tenemos que revisar...

Respecto a la asamblea de hoy,  aunque estoy de huelga estoy corrigiendo las
pruebas libres de graduado escolar que ayer me obligaron a presidir
pasándose por donde os imagináis mi derecho a huelga y bajo amenazas de que
me atuviera a las consecuencias si no me presentaba, así que aunque podría
sacar un rato me viene muy mal, si Ale o Andrés no pueden me paso yo. Los
llamo ahora por si no ven el correo.

Y respecto a las asambleas de este curso, sabiéndolo con antelación podré ir
así que ningún problema. Por mí volvería a hacer un calendario con los meses
y quien va a ir.

Muchos besos y nos vemos en breve!!

Libe