[Bah-comecon] Fin de año

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mie Nov 30 09:56:07 CET 2011

Hola comeconas!

El otro día se nos quedaron pendientes dos puntos para hablar:

1.- Hay que informar a los grupos de que a partir de enero la cuota sube a
54 €. Deberíamos hacerlo lo antes posible, porque hay grupos que cobran un
mes por adelantado y van a empezar a cobrar enero esta semana.

2.- Para el mes de diciembre los grupos tienen que cerrar sus aportaciones
de AACC del 2011. Hay que hacer un cálculo como el de julio y enviarlo.
Creo que yo lo puedo hacer, pero no quiero mandarlo otra vez porque no
quiero ser "la pesada de los números".

Nada más!