[Bah-comecon] Bajamos de bolsas?

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Mar Mayo 31 16:29:11 CEST 2011

Hola guapas:

Estoy totalmente de acuerdo con informar el próximo sábado en la asamblea
general del tema de las bolsas y que cada grupo decida :) Creo que no hace
falta que nos reunamos para eso, si os parece bien.

Aprovecho para decir, por si tenemos dudas, que me había apuntado a ir el
sábado a Perales como Comecon, si os parece bien.

eh... um estoy un poco despistadilla, Ale, ya enviaste la hoja de abril,
verdad?

Besos!!!