[Bah-comecon] Bajamos de bolsas?

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Lun Mayo 30 19:06:33 CEST 2011

Hola compis,

No nos hemos puesto de acuerdo sobre si decir en la próxima asamblea que
sobran dos bolsas. Me explico por si no me entendéis:

La cuota actual está calculada para 102 bolsas, pero actualmente somos 104.
Hay grupos que llevan varios meses intentando bajar de bolsas y nadie las
quiere asumir, en total son 3 bolsas en la cooperativa que se quieren bajar.

En la última asamblea estuvimos hablando Liber y yo de que podíamos avisar a
los grupos que están muy desesperados para que no tengan que esperar a que
otros grupos asuman sus bolsas vacantes y bajen directamente.

Podemos reunirnos esta semana para hablarlo o decidirlo por correo. Cómo lo
véis?

Besos