[Bah-comecon] Cuentas abril

Libertad huria22 en gmail.com
Lun Mayo 2 20:34:31 CEST 2011

hola hola!!

Recien llegada del puente os cuento que yo también puedo ir a la asamblea de
mayo... deberíamos organizarnos ahora que se acerca el verano para cuadrar
un poco lo de las asambleas y que esté un poco equilibrado porque yo solo he
ido a una desde septiembre y entiendo que hasta el septiembre que viene me
tocan otras dos...

Relleno mi disponibilidad:

Mayo: Puedo
Junio: Puedo pero estoy a tope de curro (si puede otra mejor)
Julio: No estoy
Agosto: No estoy
Septiembre: Puedo

En resumen, me viene bien ir en Mayo y Septiembre, y en Junio si no puede
nadie también podría ir.

Ya me contáis...

Besotes!

Hola!,