[Bah-comecon] Cuentas abril

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Lun Mayo 2 13:22:28 CEST 2011

Hola frikonomics!

Os adjunto la tabla de abril. Como yo uso openoffice he tenido que cambiar
una cosa:

Las hojas de enero y febrero estaban vinculadas a un documento que yo no
tengo y eso me daba errores, así que escribí los números que procedían de
las cuentas del 2010 a mano. No creo que tenga mayor importancia porque los
números ya estaban comprobados, pero os aviso por si acaso. Si no queréis
hacerlo así, simplemente podéis copiar y pegar de la hoja de abril que os
mando a la que tenéis de marzo y creo que todo quedará igual.

También he añadido una cosa, a ver si os parece bien.

Yo tengo mucho dinero en casa y me parecía necesario saber cuánto es
exacticamente por si ocurriera algo y para poder rastrear un error si lo
hubiera cuando hagamos las cuentas a final de año, así que he añadido un
recuadro al final de la tabla donde pone dónde está el dinero.

Sólo he podido rellenar lo que hay en triodos y en mi casa. Para lo de mi
casa he hecho trampa, porque no lo tenía contado de antes, pero en realidad
no debería descuadrar ya que todo lo tenía en los sobres cerrados que me dio
Ángela.

Si introducís lo que tenéis vosotras podemos ver qué tal estamos llevando
las cuentas hasta la fecha y si todo marcha bien (porfi, que sea que sí!).
Qué os parece?

A la reunión del miércoles en principio puedo ir yo, porque en mayo me he
quitado de clase de danza. De todas formas el mes pasado me dio tiempo a
hacer todas las cuentas y llegar.

Besos