[Bah-comecon] botellas y comision economica

yara bermejo yarayeira en yahoo.com
Mie Mar 9 08:24:39 CET 2011

Hola lindas.

Pues parece que no hay consenso sobre si tirar palante con las botellas o no, en
bahpalbah, y sobre todo no hay gente (yo estoy saliente de la comision, je, je,
que diria un politico, me paso a salud con el proyecto de currar en el banco de
recursos y de tiempo).

Asi que como no hay consenso, no voy a convocaros con urgencia para algo que
igual no sale. En la proxima reunion vuestra de la comision, me acerco y os
planteo, es poco tiempo de comedura de tarro, lo que necesito.

Desconvoco la reu de hoy, y pido mil disculpas por el mareo.

Feliz dia!!!!
pues eso, que un beso