[Bah-comecon] botellas y comision economica

Libertad Bullejos Jiménez huria22 en gmail.com
Mar Mar 1 14:09:19 CET 2011

lo sé, no nos habíamos olvidado de ti, habíamos pensado que podías
acercarte, y si no te lo contamos nosotras :)

si no puede ser otro día cuando salgas tú de currar, es una reu rápida y
podemos aprovechar pa tomar una cañitas rápidas :)

Bss