[Bah-comecon] Bajamos de bolsas?

Alejandra Goded aleleola en gmail.com
Mie Jun 1 16:32:48 CEST 2011

Perfecto entonces, que se decida en la asamblea.

La libreta la tengo yo, Liber, no te vuelvas loca buscando. Me la diste
después de la última asamblea cuando pensábamos que iba a ir yo a la de
junio.

Se la haré llegar a Pilar, que es la delegada de mi grupo este mes para que
se la lleve a Ángela.

Yo rellené la tabla de abril y parte de la de mayo. Faltan por meter los
ingresos y gastos de triodos de mayo, que era lo que le correspondía a
Liber.

Os adjunto la tabla otra vez.

Beso!